27.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2024
InicioPaísNormalistas de Ayotzinapa atacan palacio de Gobierno de Guerrero

Normalistas de Ayotzinapa atacan palacio de Gobierno de Guerrero

Los normalistas llegaron a bordo de cuatro autobuses, para dirigirse al edificio Tierra Caliente donde se manifestaron y posteriormente arrojaron los petardos y causaron los destrozos

Normalistas de Ayotzinapa atacan esta mañana con piedras, petardos y bombas molotov el Palacio de Gobierno en Chilpancingo, Guerrero.

Los artefactos explosivos lanzados hacia el interior de las oficinas han provocado incendios mientras que en el exterior, varios vehículos han sido dañados al romperles los vidrios.

Varios de los vehículos son propiedad de los trabajadores.

Esta nueva jornada de protestas es para exigir justicia por el asesinato de su compañero Yanqui Khotan Gómez Peralta, quien murió a manos de policías estatales en marzo.

Los normalistas llegaron a bordo de cuatro autobuses, para dirigirse al edificio Tierra Caliente donde se manifestaron y posteriormente arrojaron los petardos y causaron los destrozos.

La semana pasada, fueron retiradas las vallas metálicas que se colocaron para evitar que los estudiantes realizaran actos vandálicos en el edificio tras el asesinato del normalista Yanqui Khotan Gómez a manos de policías estatales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,352SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
27.4 ° C
27.5 °
27.4 °
81 %
4.8kmh
16 %
Dom
41 °
Lun
44 °
Mar
36 °
Mié
37 °
Jue
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados