30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasNotificarán a negocios en Piedras Negras que pronto tendrán que exigir el...

Notificarán a negocios en Piedras Negras que pronto tendrán que exigir el certificado de vacunación

A fin de que no haya excusas ante una clausura, aunque la medida empezará a aplicar una vez que termine la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid al último grupo de 18 a 39 años, el municipio de Piedras Negras notificará a todos los giros de negocio que próximamente tendrán que exigir el certificado de vacunación contra el coronavirus para que una persona pueda ingresar a su local.

 

«Así es, vamos a darle formalidad en su momento a la decisión tomada por el subcomité de salud regional de solicitar el registro de vacunación para el ingreso a todos los lugares, lo que será hasta en tanto la mayoría ya estén vacunados con la segunda dosis», manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores.

 

Añadió que como autoridad ejecutora de la medida, a través del departamento de inspectores municipales se dará a conocer desde ya a todos los giros de negocio, que llegará el momento en que esa determinación será impuesta.

«Para que el día de mañana no digan, no me avisaron o no tuve conocimiento», recalcó García Flores.

El secretario del Ayuntamiento resaltó la importancia de esta medida para reducir el número de contagios de coronavirus en la ciudad.

«Es muy importante que se reduzcan los contagios, ahorita estamos en amarillo, por lo que debemos seguir cuidándonos y respetando las medidas ya conocidas, debemos de poner de nuestra parte para cuidarnos entre nosotros mismos», señaló.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados