26.3 C
Piedras Negras
23 de julio de 2024
Inicio911Nuevo ataque en la Ribereña

Nuevo ataque en la Ribereña

Un nuevo ataque contra elementos de Fuerza Coahuila se reporto esta mañana en la carretera Ribereña en los limites de Coahuila con Nuevo León, reporto el Secretario de Seguridad Jose Luis Pliego Corona.

La agresión de hoy ocurrió a las 8.30 de la mañana cuando un grupo de sujetos se aproximo al reten instalado en el kilómetro 42 y dispararon contra los elementos destacamentados en el filtro, para iniciar así un enfrentamiento entre el grupo de sujetos armados y autoridades.

Los elementos de fuerza Coahuila ingresaron al estado vecino de Nuevo Leon para dar alcance a los agresores, quienes arrojaron poncha llantas en la carretera y así lograr escapar.

Pliego Corona señalo que no se reportan lesionados ni daños a las unidades pero si se reforzó la seguridad con presencia de mas elementos y vehículos.

Dijo que este es el tercer ataque en el ultimo mes en intentos del crimen organizado por distraer o intentar debilitar el esquema de seguridad de Coahuila.

Afirmó que las instrucciones del gobernador Miguel Riquelme de mantener el blindaje en todo el estado son firmes y la coordinación entre los tres niveles se mantiene.

Este ataque no provoco que se cerrara la circulación en la carretera pero si pone de manifiesto que la inseguridad de la carretera es constante ya que los automovilistas deben de evitar transitar de noche.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,322SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.3 ° C
26.5 °
26.3 °
77 %
6.2kmh
30 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
36 °
Vie
33 °
Sáb
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados