32.3 C
Piedras Negras
19 de agosto de 2025
InicioDeportesOchoa, Layún y Jiménez causan baja del Tri

Ochoa, Layún y Jiménez causan baja del Tri

Ciudad de México.- La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro vs Argentina realizado anoche en Córdoba, Argentina, causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México.

Los jugadores no realizarán el viaje a Mendoza y volverán a sus ciudades de residencia.

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana, se informó de este hecho pues parece que los jugadores habrían pedido un permiso especial para regresar con sus respectivos clubes y así no perder el ritmo de juego que cada uno tiene en sus ligas locales.

Así mismo, se informa que ha sido convocado para el segundo partido ante Argentina al jugador del Club Queretaro, Hiram Mier, quien se integrará a la Selección el día lunes en Mendoza, Argentina.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
lluvia muy fuerte
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
37 %
23.2kmh
75 %
Mié
38 °
Jue
37 °
Vie
33 °
Sáb
35 °
Dom
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados