34.3 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaOficial es Manolo Jimenez el abanderado para buscar la candidatura de Gobernador

Oficial es Manolo Jimenez el abanderado para buscar la candidatura de Gobernador

Manolo Jimenez se convierte en el virtual y único candidato para buscar la candidatura de la Gobernatura por el partido tricolor.

Con la bandera y recursos económicos de la ciudad de Saltillo ademas de contar con el apoyo del actual gobernador y del empresario de los medios que dicho sea de paso es su compadre, Manolo Jimenez empieza su campaña en busca de mantener al PRI en el poder.

Los gastos que por el momento corren a cargo del ayuntamiento de Saltillo los cuales permiten una campaña de ruido por distintos puntos del estado

Manolo Jimenez estaría manteniendo el poder en una capital conocida como capital vampiro y esto debido a que todos los recursos de distintos puntos del estado se concentran en la capital de Coahuila.

Manolo Jimenez al parecer se vende solo en las elecciones estatales, y contaría con el apoyo del norte de Coahuila, el cual es nulo por lo que se vio en las elecciones pasadas, por lo que le tocara pagar mas de 200 pesos el voto y hacer que su compadre le imprima mínimo 3 portadas por semana.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.3 ° C
34.3 °
32.9 °
49 %
3.1kmh
40 %
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados