22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Oficial municipal descuelga a joven mujer que intentaba ahorcarse

Oficial municipal descuelga a joven mujer que intentaba ahorcarse

Un intento de suicidio se registró la mañana de este martes en el Barrio San Judas, donde una joven mujer intentó quitarse la vida al ahorcarse y fue rescatada por una oficial municipal, sin embargo no cedió en el intento.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Victoria y Libertad de la colonia Mundo Nuevo, correspondiente al barrio mencionado, donde la joven Santa Magdalena Pedraza, alias “La Puca” tomó una cuerda la ató a una viga y se suspendió en el aire.

Sin embargo una vecina dio parte a las autoridades, y una oficial de tránsito y vialidad que patrullaba por el sector arribó rápidamente y logró descolgarla.

No obstante la joven ingirió numerosa cantidad de pastillas de medicamento controlado para arrancarse la vida, cabe señalar que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Derivado de ello la oficial pidió apoyo a las unidades que acudieron rápidamente al lugar, pero la joven comenzó agredirlas y se realizo su detención, sin embargo la suicida, pedía hablar con elementos de Fuerza Coahuila, pues manifestaba tenia diversos intereses con ellos; de todas maneras paramédicos de la cruz roja mexicana la atendieron en el lugar y “La puca” fue trasladada a las celdas municipales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados