Eagle Pass.-La subestación del departamento del Sheriff que planean instalar en la jurisdicción del precinto 4, dentro del sector Loma Bonita, daría vigilancia además a zonas de los precintos 1 y 2 y se ubicaría en una sección del parque Nick Carr, informó el comisionado Roberto Ruiz.

Cuestionado sobre lo anterior, dijo que es un tema que está siendo revisado por las autoridades del Sheriff que se ha mostrado dispuesto e interesado porque este beneficio se lleve directamente a los residentes para garantizar la seguridad.

Ruiz señaló que el instalar la subestación en las instalaciones del parque, daría mayor seguridad a quienes tengan alguna emergencia pues en cuestión de minutos podrán ser atendidos.

El parque Nick Carr se localiza en todo este perímetro del Eidson road y además de atender a quienes lo requieran y vivan en Loma Bonita, Balcones, Las Brisas y zonas aledañas.

Es un proyecto costoso, pero se espera que a pesar de todo lo que implicar, en un lapso no mayor a 6 meses, pueda verse concretado, dijo el comisionado.