Ofrecen 20 mil dólares por homicida de policía texana

Diversas organizaciones ofrecen en conjunto 20 mil dólares para dar con Tavores Dewayne Henderson, señalado por matar a una oficial durante la evasión de su arresto el pasado martes.

12 diciembre 2019.- El pasado martes 10 de diciembre, la oficial de 42 años Kaila Sullivan murió luego de ser atropellada por un sujeto que huía para evadir un arresto en hechos ocurridos en la ciudad de Nassau Bay, Texas. Diversas organizaciones ofrecen 20 mil dólares para dar con el responsable.

Por estos hechos se señala a Tavores Dewayne Henderson, de 21 años, quien se enfrentó a oficiales de policía luego de que, durante una parada de tráfico, estos descubrieran que era buscado por violencia doméstica en el condado de Harris.

Henderson logró volver a su vehículo y durante su huida atropelló a la oficial Sullivan, quien murió poco después en el hospital a causa de sus heridas.

La recompensa

La oficina de los US Marshal está ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares, a lo que se suma los cinco mil que ofrece la organización Crime Stoppers y otros cinco mil ofrecidos por el Fallen Hero Proyect.

El dinero se entregará a quien proporcione información que lleve a la captura del sospechoso.