30.7 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioEspectaculos#ÓscarBurgos ofrece ayuda para que padres de #KarlaLuna puedan ver a sus...

#ÓscarBurgos ofrece ayuda para que padres de #KarlaLuna puedan ver a sus nietas

Ciudad de México.- Óscar Burgos, ex de Karla Panini, rompió el silencio luego de que la familia de Karla Luna diera a conocer un audio en el que la fallecida comediante confronta a Panini tras descubrir la infidelidad de su entonces esposo Américo Garza con ella.

Tras el revuelo que se armó en redes sociales con este audio, el conductor reconoció para La Columnaria que ignoraba la existencia de esta conversación, por lo que ahora considera que debe ofrecer una disculpa pública a la familia de Luna.

«Creo que debo ofrecer ahora una disculpa pública a la familia de Luna, aclarar que yo ignoro muchas cosas y prefiero seguir sin saberlas, porque me haría daño, yo solo quiero que las niñas y Gabriel estén bien, que no vivan en medio del odio, sino del amor», mencionó.

Finalmente, Burgos se mostró en disposición de ayudar a los padres de Karla Luna, quienes siguen manifestando su deseo de volver a ver sus nietas.

«Voy a luchar porque los abuelitos puedan ver a sus nietas. Yo no soy una mala persona, solo quería parar el odio», destacó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
30.7 ° C
30.7 °
30.5 °
58 %
3.9kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados