19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPaís¿Ovnis en Puebla? Aparecen aplastados cultivos en cercanías del socavón

¿Ovnis en Puebla? Aparecen aplastados cultivos en cercanías del socavón

Los vecinos mencionan que han observado luces y escuchado sonidos a los que no tienen explicación.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Varios vecinos de Santa María Zacatepec, Puebla denunciaron a medios locales que sus cultivos amanecieron aplastados este lunes.

Canal 13 compartió una entrevista con los habitantes de la zona quienes aseguran que durante la madrugada del domingo escucharon un sonido extraño al que le siguió una ráfaga de aire que sacudió los techos de lámina.

No creo que sea normal, para ser normal si estamos pisando (el cultivo) se quiebra pero así no está”, comparte una de las vecinas.

Según los vecinos el cultivo de cebada fue aplastado como si un objeto se hubiera posado sobre él, pues no se observa maltratado de otra forma, además de que no hay algún patrón de camino.

Los habitantes han manifestado sus hipótesis sobre este fenómeno en las que se descartan animales, ladrones, ‘chapulineros’ y vandalismo, por lo que buscan explicación fuera de este planeta, ya que aseguran avistamientos de ovnis.

La comunidad de Santa María Zacatepec se ha vuelto tendencia por la aparición de un socavón que alertó a los habitantes por su rápido crecimiento y a llamado la atención nacional hasta el grado de ser considerado ‘un punto turístico’.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados