18 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2021
InicioTexasPadres de familia mexicanos con visa láser podrán cruzar para dejar a...

Padres de familia mexicanos con visa láser podrán cruzar para dejar a sus hijos en las escuelas de Eagle Pass

En Eagle Pass el regreso a clases está programado para el próximo 16 de agosto y serán 100% presenciales y las autoridades de Aduana y Protección Fronteriza han aclarado que padres de familia mexicanos con visa láser podrán cruzar la frontera para dejar a sus hijos a la escuela.

«Para el estudiante que se encuentre de lado mexicano y que viene a la escuela a los Estados Unidos, si viene acompañado con sus padres, si se les va a permitir la entrada a los papás para que venga a dejar aquí al estudiante», declaró Paul del Rincón, Jefe de la Aduana en Eagle Pass, al ser entrevistado sobre el tema.

Se trata de casos de estudiantes ciudadanos americanos o residentes legales que viven del lado mexicano, o ciudadanos mexicanos con visa de estudiantes.

Aclaró que las restricciones de viaje aún están vigentes debido a la pandemia, pero cruzar para asistir a la escuela se considera esencial, por eso estará permitido que los padres de familia con visa láser puedan cruzar.

Paul del Rincón mencionó que los agentes de Aduana estarán informados sobre esta disposición para que estén al pendiente y revisen caso por caso.

PERMANECE INFORMADO

102,104FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
18 ° C
19.6 °
15.4 °
56 %
3.7kmh
43 %
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
18 °

Lo Último

Artículos Relacionados