22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasPadres de familia toman primaria Héctor Mario López por falta de baños

Padres de familia toman primaria Héctor Mario López por falta de baños

Ante la nula respuesta por parte de las autoridades educativas para resolver el problema del pésimo estado de los sanitarios en la primaria, Héctor Mario López, de la colonia Malvinas, padres de familia tomaron el plantel a manera de protesta.

La señora Claudia Magdalena Valadez, madre de familia, dijo que tienen muchos años haciendo la solicitud para reparar y hacer funcionales todos los baños, ya que actualmente tanto niños como niñas sólo utilizan tres.

Menciono que de continuar así esto puede derivar en un problema de salud, por lo que no están dispuestos a exponer a sus hijos y piden que de una vez por todas se arregle el problema.

Por su parte, Javier Kanchef Aguirre, supervisor escolar de la zona 417, entendió la molestia, pero lamentó que los padres de familia hayan tomado la decisión de no permitir las clases de sus hijos, afectando su desempeño escolar.

Comentó que está enterado del problema y reconoce que los padres de familia no pueden cubrir un gasto tan importante, por lo que las autoridades escolares apoyados por SIMAS, tienen que realizar la obra de reparación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados