30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasPAN tostado en Piedras Negras

PAN tostado en Piedras Negras

Debido a la falta de trabajo por parte del Partido Acción Nacional en Piedras Negras, no quedó más que lanzar al ruedo a Nacho García como aspirante, nuevamente, por la alcaldía de Piedras Negras.
Nacho García, prácticamente se convierte en el candidato con playera de Cruz Azul, ya que en todo lo que es candidato pierde, bueno con decir que no se pierde en Piedras Negras nomas porque la ciudad no es muy grande.
Así mismo, al parecer ya no hay militantes de hueso azul en el partido, por que como se recordara este personaje ya había traicionado al PAN para a apoyar al candidato independiente en busca de la gloria soñada, la cual tampoco logró debido a la maldición Azul que pesa en su contra, o tal vez los militantes del PAN están ya como las señoras maltratadas que todo le perdonan al marido.
Nacho García, con antecedentes de ser consejero personal de Lorenzo Menera, podría traicionar nuevamente a la poca, y si es qué la hay, militancia panista que por lo que se ve pareciera que no.
¿Pensara acaso Nacho García revivir el “panismo” pero en favor del candidato Lorenzo Menera como ya ocurrió en una ocasión?
Con sus ataques sin sentido como exigir que el municipio compre vacunas contra el Covid-19, cuando el bien sabe que no es posible aún, ya que primero se autorizará la compra a gobiernos estatales, sin embargo, de esa forma trata de engañar a la población con discursos que hace años le “funcionaban”, pero que hoy ya no tendrán el mismo efecto.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados