30.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911Pandilleros de “La San Judas” navajean a joven en la Lázaro Cárdenas

Pandilleros de “La San Judas” navajean a joven en la Lázaro Cárdenas

Con severas lesiones en el glúteo y en la espalda baja, resultó un joven de 15 años de edad que fue agredido a navajazos por una pandilla del barrio de la San Judas, esto en la colonia Lázaro Cárdenas.

Una movilización policíaca se registró la primera hora del Lunes, en el cruce de Amado Nervo y Miguel Garza, luego de que se reportara una persona lesionada por arma blanca.

En el lugar se encontraba tendido un joven de nombre Diego Armando de 15 años de edad, que fue agredido por sujetos que dijo desconocer, esto cuando caminaba junto a tres amigos más, rumbo a sus casas provenientes de la macro plaza.

Daniel Erasmo Peña Hernández de 14 años, informó que caminaba junto a su amigo, el lesionado, y también tres jóvenes mas, repentinamente un grupo de 5 personas, donde resaltaba una mujer y un homosexual comenzaron a corretearlos, los cuales estaban armados con objetos punzo cortantes y una chicharra eléctrica.

Posteriormente dieron alcance al joven Siller en el cruce de Av Los Maestros y Monterrey donde lo hirieron en el glúteo y espalda baja, para después huir, no sin antes decir que pertenecían al barrio de la San Judas.

El afectado logro correr a pedir auxilio al cruce de Amado Nervo y Miguel Garza, donde tomó conocimiento la policía municipal preventiva y Fuerza Coahuila , posteriormente se traslado a un hospital cercano al lesionado.

Por su parte, se logró detener Pedro Juarez Tenorio y Marieli Lizeth Dominguez responsables de haber cometido el hecho y fueron consignados ante el ministerio publico.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,393SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
30.8 ° C
34 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados