Piedras Negras, Coahuila.- Una movilización policiaca se registró la noche del martes, luego de que se reportó al número de emergencias 911 un asalto al exterior de un banco frente a la Gran Plaza, en el primer cuadro de Piedras Negras.
Diversas corporaciones policiacas municipales y estatales acudieron al llamado de emergencia en el cruce de las calles Zaragoza y Matamoros, en la zona centro, en el estacionamiento del Banco Santander.
La Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento de los hechos y se entrevistó con la víctima de robo, Alan Eduardo Nava Gutiérrez, taxista de la línea Canales, quien aún se encontraba en crisis nerviosa.
El afectado narró que detuvo su unidad para realizar un retiro de 3 mil pesos del cajero automático y, al salir, fue sorprendido por dos sujetos que lo despojaron del efectivo para después huir.
Las autoridades montaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar a los responsables, sin lograr localizarlos; por ello se recomendó al afectado presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones.


