30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaParticipa Coahuila en seminario anticorrupción

Participa Coahuila en seminario anticorrupción

Ciudad de México.– Ayer Coahuila tuvo presencia en el segundo Seminario Nacional de Vinculación de los Sistemas Anticorrupción, Fiscalización y Transparencia, con sede en el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), en la Ciudad de México.

Teresa Guajardo Berlanga, titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (Sefirc), participó en el panel Fiscalización y Rendición de Cuentas, donde expuso los avances de coordinación, intercambio, información e impulso de mejoras en materia de gobernanza entre los entes fiscalizadores.

En el 2018 Coahuila fue sede del primer Seminario Nacional de Vinculación de los Sistemas Nacionales Anticorrupción, Fiscalización y Transparencia.

Este evento permitió compartir experiencias para enfrentar los retos en el combate a la corrupción.

En el seminario participaron como panelistas autoridades y expertos en los temas de, Estrategias en el combate a la corrupción desde el Sistema Nacional Anticorrupción; Fiscalización y Rendición de Cuentas; Transparencia y acceso a la información en el Sistema Nacional Anticorrupción, Fiscalización y Transparencia; además Sistema de Justicia en el combate a la corrupción.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados