21.3 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioDeportesPastor ofrece revivir a Kobe Bryant y a su hija por 50...

Pastor ofrece revivir a Kobe Bryant y a su hija por 50 mdd

Por: Agencias

Ghana.- Un pastor de Ghana llamado Nigel Gaisie, ofreció revivir a Kobe Bryant y a su hija Gianna María, quienes fallecieron en el trágico accidente aéreo junto a siete personas más cuando se desplomó el helicóptero donde viajaban.

Durante uno de sus sermones, el pastor dijo a la congregación que Dios le había dado la instrucción para traer a la vida al afamado basquetbolista y a su hija.

«Dios me dijo: ‘Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y a su hija», declaró.

Él debía informar a la familia del exjugador de Los Lakers sobre esta tarea que el Señor le había encomendado.

«El Señor me dio indicaciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadunidense en Ghana y el mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado la muerte de este hombre», mencionó el pastor Nigel.

Sin embargo los familiares de Kobe deberían pagar a cambio por el milagro el 10% de 50 millones de dólares, lo que sería el precio final por revivir a Bryant y su hija.

La muerte de Kobe y su hija causó gran conmoción en el mundo, no sólo por el gran legado que dejó el basquetbolista, sino por la forma tan trágica y repentina en cómo se tornó el accidente.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,467SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
21.3 ° C
22.5 °
21.3 °
79 %
2.2kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
30 °
Vie
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados