30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioTexasPatrulleros de Texas mantienen operativos para arrestar a indocumentadoos

Patrulleros de Texas mantienen operativos para arrestar a indocumentadoos

Los Patrulleros del estado de Texas (DPS) han extendido los operativos en Eagle Pass y el condado de Maverick para detener a indocumentados por delitos estatales de ingresar a propiedad privada, por lo cual enfrentarán cargos criminales y así lo hacen a lo largo de la frontera.

 

Estos arrestos se han hechos desde hace más de un año en ranchos privados, pero desde hace unos días ya también se realizan en áreas dentro de la ciudad, principalmente en los terrenos bajos los puentes internacionales, como lo son el campo de golf y el Shelby Park.

 

Los patrulleros estatales con el apoyo de militares mantienen el operativo Estrella Solitaria para asegurar la frontera y proteger las comunidades de Texas.

 

Nuestra misión es clara y DPS continuará sus constantes esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestro estado, dijeron las autoridades.

 

Todos los indocumentados que ingresan a propiedad privada, son detenidos por cargos de allanamiento criminal y serán procesados, esto los puede llevar a pasar un tiempo en prisión, eso lo decidirá un Juez según cada caso y luego de que cumplan la pena en prisión, serán entregados a la custodia de la Patrulla Fronteriza.

 

Las autoridades del DPS explicaron que los detenidos serán llevados a la ciudad de Del Rio para ser procesados y luego a una cárcel en la población de Dilley en el condado de Frio.

 

Los Patrulleros del estado de Texas apoyados por militares, tratan de impedir que personas ingresen ilegalmente al país, y principalmente que no lo hagan en los terrenos dentro de la ciudad de Eagle Pass.

 

Además, tratan de evitar que los indocumentados arriesguen sus vidas y la de niños, al ingresar al peligroso río Bravo.

 

Todo esto es parte del plan de seguridad y por eso han reforzado la vigilancia, en los terrenos bajo los puentes internacionales se puede observar que han colocado alambre de púas y una barrera de contenedores metálicos para impedir que ingresen inmigrantes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados