26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioDeportesPedro Caixinha es cesado como DT de Santos Laguna

Pedro Caixinha es cesado como DT de Santos Laguna

El estratega portugués no pudo ganar en este Clausura 2022 y además fue eliminado en la Concachampions.

Por: Agencias

Ciudad de México.-La paciencia se agotó en el club Santos Laguna, debido a que este jueves decidió dar por terminada su relación laboral con el estratega portugués, Pedro Caixinha, luego de que el equipo fue eliminado en la Liga de Campeones de la Concacaf y no han podido ganar en la Liga en este Clausura 2022.

El cuadro lagunero fue el encargado de dar a conocer que el rompimiento con el estratega por medio de un comunicado de prensa, donde agradecieron la labor del DT y explicaron que están en busca de la mejor opción para el banquillo del equipo.

“Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos. El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados