31.5 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioEspectaculosPeleador de MMA agrede a youtuber en plena entrevista

Peleador de MMA agrede a youtuber en plena entrevista

Las cámaras captaron el momento exacto en el que un creador de contenido fue derribado por un potente e inesperado puñetazo al rostro, para sorpresa de la entrevistadora

Las cámaras de televisión captaron el insólito momento donde el peleador polaco de MMA, Amadeusz Roslik, sorprendió con un tremendo puñetazo a un youtuber que se encontraba en plena entrevista durante un evento social.

El popular influencer del mismo país, Sadek, estaba siendo entrevistado por la reportera de televisión Monica Laskowska, cuando apareció «Ferrari» Roslik en escena, conectado un potente golpe con la mano derecha justo a la mandíbula del youtuber, quien cayó al suelo casi noqueado por el impacto.

Según los reportes de los medios polacos, la agresión de debió a la molestia del peleador, ya que Sadek habría realizado comentarios ofensivos contra el artista marcial y contra su familia a través de las redes sociales y en el contenido de sus videos.

Hasta el momento el youtuber no ha procedido legalmente en contra de Roslik, quien se marchó del evento por su propio pie, sin ser detenido por las autoridades polacas; mientras que Sadek logró incorporarse después del golpe y pudo proseguir con la entrevista que le estaba realizando Laskowska.

¿QUIÉN ES AMADEUSZ ROSLIK?

El apodado «Ferrari», es un peleador polaco de artes marciales mixtas (MMA) conocido por su mala conducta dentro y fuera del octágono, ya que ha demostrado carecer del respeto y los valores morales que conlleva su disciplina. Para su mala fortuna, no es la primera vez que se le conoce a un altercado de este nivel.

En 2020, durante un combate en la promotora FAME fue descalificado por indisciplina. Luego de noquear a su rival Polak, el luchador decidió pegarle una patada en la cara mientras su oponente caía indefenso a la lona, una acción ilegal en las artes marciales mixtas.

Roslik también perdió el control durante una conferencia de prensa en marzo. Mientras estaba en medio de una entrevista, en la previa de un combate, lanzó múltiples golpes a su oponente después de recibir una bofetada, protagonizando otro momento que se hizo viral por su mala conducta.

El polaco debe enfrentarse el próximo sábado contra Pawl «Scarface» Bomba en una de las peleas de la promotora High League, muy reconocida en el país báltico por sus brutales combates, aunque habrá que esperar si la empresa no decide cancelar el evento debido a la reciente agresión de Roslik contra Sadik.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,275SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
31.5 ° C
31.8 °
31.3 °
53 %
7.7kmh
40 %
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados