33.3 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioDeportesPelean por el segundo; se definirá al final

Pelean por el segundo; se definirá al final

El piloto británico se subió al podio en el Gran Premio de México el pasado domingo

Cd. de México.- Sergio “Checo” Pérez no sumó puntos en el Gran Premio de México y el volante de Mercedes, Lewis Hamilton, culminó en el segundo puesto y cumplió la vuelta más rápida para reducir la diferencia en 19 puntos.

El piloto tapatío ocupa el segundo lugar con 240 puntos, pero el británico llegó a 220 y con un buen fin de semana en Brasil, y con uno malo del mexicano, puede superarlo. En el GP brasileño habrá carrera Sprint, así que habrá más puntos en disputa.

Lewis es consciente que existe una lucha por el subcampeonato de la temporada de la Fórmula 1 debido a lo que pasa con el piloto tapatío, que ha tenido una mala racha.

“Realmente depende principalmente de los fines de semana de Checo. Tienen el auto ganador del campeonato y él simplemente ha tenido mala suerte en algunos escenarios”.

“Al llegar el fin de semana, después de haber perdido puntos la semana pasada, no pensé que realmente estaría cerca”, explicó Hamilton.

Por su parte, Lewis Hamilton dice estar concentrado en la disputa por el segundo lugar en el Campeonato de Constructores.

Lewis Hamilton se encuentra a 20 puntos del piloto tapatío

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,418SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
33.3 °
32.5 °
17 %
3.1kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados