30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportesPep y su Manchester City humillaron al Manchester United de Cristiano Ronaldo

Pep y su Manchester City humillaron al Manchester United de Cristiano Ronaldo

Con un autogol de Bailly y un tanto de Bernardo Silva, el City se llevó el Derbi ante el equipo de Ronaldo.

Manchester United sigue recibiendo golpes en la Premier League y ahora recibió un nocaut en el Derbi de la ciudad tras ser derrotados 2-0 frente al Manchester City de Pep Guardiola que se dio el lujo de humillarlos con un toque de pelota preciso, mientras la afición cantaba en “olé, olé, olé” en el mismísimo Old Trafford, el Teatro de los Sueños.

Fue un duelo difícil para el United de Olé-Gunnar Solskjaer que sigue sin poder tener regularidad y prueba de ello fue la manera como presionaron la salida, robaron balones y frustraron a Cristiano Ronaldo que una y otra vez mostraba su molestia.

El primer gol del partido llegó apenas a los 7 minutos luego de un autogol de Eric Bertrand Bailly quien se barrió para evitar un centro a media altura pero terminó por anotar en la meta defendida por el arquero David de Gea.

El segundo tanto volvió a ser una desconcentración de la defensa luego de que llegó un centro casi frontal y la marca falló sobre Bernardo Silva que cerró con un remate casi acostado para conectar la pelota. El balón llegó justo a donde estaba De Gea, que también pudo hacer más, y todo terminó en el 2-0.

Hubo más fallas defensivas, e incluso el VAR no quiso ver una falta sobre Gabriel Jesús en el segundo tiempo que hubiera significado un penalti a favor del City de Guardiola que ha llagado a 23 puntos y está peleando en la cima, mientras que el Manchester United se rezaga con 17 unidades en el quinto puesto.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados