17.6 C
Piedras Negras
4 de diciembre de 2021
InicioTexasPequeños negocios de Eagle Pass podrán solicitar préstamos de más de 5...

Pequeños negocios de Eagle Pass podrán solicitar préstamos de más de 5 mil dólares

La ciudad de Eagle Pass iniciará a finales de agosto con el proceso para ofrecer préstamos a bajo interés a pequeños comercios.
La ciudad recibió recursos de medio millón de dólares por parte del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para otorgar este tipo de apoyos.
El Mayor Rolando Salinas dijo que los prestamos serán de cantidades mayores a 5 mil dólares, y serán pocos los requisitos, y tendrán un plazo de 7 años para pagarlos.
Los negocios pequeños pueden aprovechar este beneficio para crecer y desarrollar sus planes de crecimiento.
EL mayor dijo que los empresarios interesados en solicitar el préstamo pueden dirigirse a las oficinas de City Hall y contactar a Arturo Márquez, director de Desarrollo Económico Municipal.
Equiparán oficina en Eagle Pass que servirá para asesorar a pequeños negocios
Arturo Márquez, director de la oficina de desarrollo Económico de Eagle Pass, dijo que el gobierno federal dio al municipio recursos de 51 mil dólares que serán usados para equipar la oficina que servirá para dar asesoramiento a pequeños negocios.
Señaló que estos recursos serán usados para la compra de computadoras y todo el equipo electrónico y mobiliario para poner en marca la oficina denominada «incubadora» porque servirá para promover la creación y el establecimiento de nuevos negocios.
Márquez dijo que la oficina se ubicará en la calle Main en el centro de la ciudad y se espera que pronto pueda entrar en funcionamiento.
Mencionó que este es un esfuerzo para poder ayudar a inversionistas para ayudarlos a realizar el proceso de registro y apertura de sus empresas, este será un servicio nuevo para la ciudad de Eagle Pass.

PERMANECE INFORMADO

101,977FansMe gusta
2,687SeguidoresSeguir
2,102SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
17.6 ° C
18.1 °
17.3 °
96 %
0kmh
90 %
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
25 °
Mar
24 °
Mié
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados