Esta mañana la empresa FERROMEX, mantuvo por espacio de casi dos horas cerradas las entradas y salidas principales de Piedras Negras, estos hechos se dieron en las horas que miles de trabajadores y estudiantes se dirigen a sus lugares de trabajo o bien de estudio.

En el caso de los empleados mas de 4 mil trabajadores de distintas plantas llegaron tarde a sus centros de trabajo, causando faltas y perdidas de bonos de puntualidad y en otros simplemente ya no se les permitió la entrada, ocasionando asi una perdida económica para sus familias.

En el caso de los estudiantes los planteles también registraron faltas y retardos de estudiantes argumentando las causas del ferrocarril el cual ya paso a otro nivel al perjudicar a la población de Piedras Negras.

Las largas filas de automóviles y la desesperación de las personas, se dejo ver esta mañana en distintos medios de radio a los cuales llegaban las quejas, sin que la autoridad pudiera hacer nada por liberar las vías.

Extra oficialmente se informa que esta mala jugada de FERROMEX continuara por lo que se les recomienda salir antes de las 5 am o en si usar el V. Carranza para evitar lo ocurrido esta mañana.