19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioCoahuilaPerdió mochila con 40 mil pesos para medicinas de su hijo en...

Perdió mochila con 40 mil pesos para medicinas de su hijo en camión de ruta… ¡y se la regresan!

Un hombre de Lerdo se encontró una mochila con 40 mil pesos en efectivo en un camión de la ruta Torreón – Gómez – Lerdo.

Por: Redacción

Torreón.- Un hombre de Lerdo se encontró una mochila con 40 mil pesos en efectivo en un camión de la ruta Torreón – Gómez – Lerdo y decidió devolverla a su dueña.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando Gabriela dejó olvidada una mochila de color rojo en la unidad 121 de la ruta de camiones rojos Torreón – Gómez – Lerdo; la bolsa contenía el expediente médico de su hijo discapacitado y 40 mil pesos en efectivo que utilizaría para comprar medicamento.

“Yo salí de mi trabajo y me fui en el camión, en el camión 121 se me quedó la bolsa en el asiento, se me olvidó, yo acudí con el chófer para que viera si fue otra persona o algo. La subimos a redes sociales para que la llevaran a algún lado. Traía documentos importantes y dinero, 40 mil pesos en efectivo para comprar medicinas de mi hijo que son caras, él tiene epilepsia y retraso mental. Yo me quería volver loca por el dinero y los documentos. Gracias a Dios encontré al chófer y él me puso la atención que me haya ayudado ya encontrar la bolsa”, mencionó la mujer

Gabriela relata que se dio a la tarea de abordar al chófer de la unidad quien le dijo que él no se había percatado de la presencia de la mochila, sin embargo se unió a la búsqueda para localizar al último pasajero que bajó de la unidad.

“Yo realmente no vi la mochila, yo vi que no se quedó nada, fue la señora a mi casa a hablar conmigo porque pensaba que yo me había quedado con ella. Entonces me di a la tarea de buscarlo el sábado al señor, encontré a su esposa y me dijo que sí ahí estaba la mochila”, mencionó el Chófer.

Por su parte, el señor Israel, quien se dedica a la venta de frituras detalló que por error tomó la mochila junto con la mercancía que había surtido en la ciudad de Torreón, por lo que al llegar a su hogar le dijo a su esposa e hijos que no abrieran el bolso para regresarlo a su propietario.

“Yo fui el último pasajero en el camión, la mochila iba en el asiento, eran las cinco de la tarde, yo agarre todo lo que traigo de surtir y la agarre. Le dije a la señora mira se vino la mochila esta. Yo estaba esperando a ver si la subían a Facebook, tengo tres hijos y nadie la esculcó, ellos no les pasó por la cabeza, nadie agarro nada, yo ni sabía si traía dinero o no” mencionó el señor Israel.

Fue así como por la intervención del chófer y luego de 72 horas la mochila fue entregada a su dueña con la papelería y el dinero integro, demostrando una vez más que la honestidad, no es un valor perdido entre la comunidad lagunera.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados