30.2 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioRegiónPersecución policiaca termina en Carambola Vehicular en pleno Centro de Sabinas

Persecución policiaca termina en Carambola Vehicular en pleno Centro de Sabinas

Una persecución a alta velocidad encabezada por elementos de la Policía de Acción y Reacción(PAR) provocó un fuerte choque múltiple donde participaron al menos 5 vehículos.

La carambola vehicular se registró la noche del viernes en las calles de la zona centro de la ciudad, la cual dejó varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Según trascendió que los elementos de la PAR, participaban en un operativo de búsqueda para localizar a varios sujetos armados que habían cometido con violencia el robo de un vehículo en la colonia Chapultepec, y al detectar circulando una unidad con las características del reporte, se desató la persecución.

Se informó que el centro de emergencias 911, recibió el reporte de los propietarios de una camioneta Chevrolet, en color gris, donde señalaban que varios sujetos armados los habían despojado con violencia, por lo que se activó el código rojo.

En el choque registrado en las céntricas calles Francisco I.Madero y Emilio Carranza, frente a la plaza principal, los tripulantes de un vehículo quedaron prensados contra un árbol que se encuentra en el lugar, informaron las autoridades.

Luego de la aparatosa “Carambola” los presuntos robacoches, escaparon del lugar, sin ser detenidos.

El departamento de tránsito no ha deslindado responsabilidades del percance, para que el responsable cubra la reparación de los daños a las personas que resultaron afectadas.

Se dio a conocer que el operativo de búsqueda para detener a los supuestos pistoleros, se mantiene activo por parte de las corporaciones de seguridad.

El choque múltiple paralizó todas las actividades sociales y económicas que se desarrollaban en ese transitado sector de la ciudad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados