37.9 C
Piedras Negras
25 de agosto de 2026
Inicio911Persona se electrocuta al realizar trabajos de excavación en Piedras Negras

Persona se electrocuta al realizar trabajos de excavación en Piedras Negras

Oscar Ramirez Hernandez, de 41 años de edad, quien se encontraba realizando trabajos de excavación; no se percató que había cables de alta tensión por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica, para posteriormente, al estar ya en su domicilio presentar complicaciones de salud, ya que padece hipertensión.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja reportando su estado de salud como estable, lo anterior en hechos ocurridos sobre la calle Reina Margarita casi esquina Reina Leticia en el sector Villareal.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
37.9 ° C
37.9 °
37.9 °
27 %
4.7kmh
0 %
Mié
40 °
Jue
40 °
Vie
39 °
Sáb
41 °
Dom
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados