23.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Pertenecía a una niña osamenta hallada a orillas del río Bravo en...

Pertenecía a una niña osamenta hallada a orillas del río Bravo en el ejido Santo Domingo de #Nava, confirma la Fiscalía

De una niña resultaron ser los restos humanos hallados ayer domingo a orillas del río Bravo en el ejido Santo Domingo en el municipio de Nava, Coahuila.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, confirmo los hechos ya que personal de la dependencia estatal se entrevistaron con la persona que hizo el reporte de nombre Ramiro Lagos Meza, de 41 años, originario de Honduras.

El hombre narro en su entrevista que hace como 5 meses caminaba por la orilla del río y encontró la osamenta humana, además de unas calcetas, un zapato y un vestido de una niña de alrededor de 6 años, también halló dinero del país de Guatemala, pero por temor agarró un costal blanco y los enterró para no tener problemas con la autoridad local.

No fue hasta el domingo cuando dio aviso a las autoridades del hallazgo.

Peritos trasladaron los restos para realizar los exámenes de genética correspondientes y así poder identificar a la pequeñita.

No descartamos que pueda existir un delito en cuanto a la localización de estos restos óseos, sin embargo, abrimos una carpeta de investigación sobre los hechos y estamos investigando y declarando a la persona que realizo el reporte para determinar de qué forma murió la niña, asi lo dio a conocer Rodríguez Lozano.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
82 %
6.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados