23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioTexasPide CBP a turistas tramitar con tiempo sus permisos de internación I-94

Pide CBP a turistas tramitar con tiempo sus permisos de internación I-94

La temporada de celebraciones de fin de año ya está muy cerca y el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) pide a los turistas planificar sus viajes con anticipación y solicitar sus permisos I-94 en línea.

 

En Eagle Pass se ha incrementado el número de permisos que se tramitan en el módulo del CBP en el Mall de Las Águilas.

 

Las autoridades recomiendan encarecidamente a los viajeros que soliciten sus permisos de turista en línea a través de la aplicación móvil CBP One, disponible en Google Play o Apple App Store o a través de la página de internet (http://i94.cbp.dhs.gov)

 

Los viajeros reciben un I- 94 provisional después de enviar su solicitud y pago en línea. Para finalizar el proceso deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días posteriores a su solicitud para ser entrevistados por un oficial de CBP, para el escaneo biométrico y tomar una foto.

 

Quienes presenten sus solicitudes I-94 electrónicamente y presenten su recibo de permiso I-94 provisional, recibirán trato preferencial al momento de la entrevista con los agentes federales.

 

Los viajeros que soliciten su I-94 con anticipación experimentarán tiempos de procesamiento más rápidos para acelerar la entrada. También pueden acceder rápidamente a su presentación I-94 actual para ver información crítica, como cuánto tiempo pueden permanecer en el país, y usarla como prueba del status de visitante una vez en los Estados Unidos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados