32.3 C
Piedras Negras
6 de mayo de 2026
InicioPiedras NegrasPide SIMAS comprensión por obras en avenida Progreso

Pide SIMAS comprensión por obras en avenida Progreso

Teodoro Francisco Rodríguez Bermea, gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, reconoció las molestias que ha generado entre vecinos y automovilistas el retraso en la reparación de drenaje en la avenida Progreso.

Estableció que en ese punto, situado entre Bordo de la Defensa y calle Tepic, no se encontró tubería y además el agua de drenaje había erosionado el subsuelo, por lo que se viene rellenando el lugar y trabajando a seis metros de profundidad.

Añadió que esa es una muestra de la compleja situación que se vive en la red de drenaje en toda la ciudad, particularmente las zonas más antiguas, donde se tienen tuberías que datan de cuando menos 50 años, y en otros casos ni tubos hay.

Rodríguez Bermea indicó que se trabaja en priorizar y atender todos los reportes, por lo que pidió comprensión y paciencia a la ciudadanía ante las molestias que dichas reparaciones les pueden ocasionar.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
34 °
Dom
40 °
Lun
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados