22.3 C
Piedras Negras
15 de abril de 2024
InicioTexasPiden a la Casa Blanca aprobar permisos para nuevos cruces fronterizos, incluye...

Piden a la Casa Blanca aprobar permisos para nuevos cruces fronterizos, incluye tercer puente de Eagle Pass

Cansados de esperar la aprobación de permisos presidenciales para nuevos puentes internacionales en el sur de Texas, una delegación bipartidista de legisladores de Texas se ha acercado al Departamento de Estado en busca de ayuda para acelerar el proceso regulatorio.

Los senadores republicanos Ted Cruz y John Cornyn, junto con los representantes demócratas Henry Cuellar, Vicente González y los representantes republicanos Mónica De La Cruz y Tony Gonzales enviaron al secretario de Estado Antony Blinken una carta instándolo a eludir las regulaciones ambientales que requieren una evaluación ambiental completa antes de que su agencia emita una recomendación a la Casa Blanca sobre si emitir o no permisos presidenciales para tres nuevos puentes internacionales:

El Puente Internacional Flor de Mayo en Brownsville.

El puente 4/5 en Río Bravo, al sureste de Laredo, Texas.

El Puente de Comercio Global de Puerto Verde en Eagle Pass, Texas.

Además de expandir el Puente del Comercio Mundial en Laredo, que es el puerto interior más grande para camiones comerciales en los Estados Unidos.

Y el Puente del Comercio Mundial en Laredo, que es el puerto interior más grande para camiones comerciales en los Estados Unidos.

Señalan que estos puentes transfronterizos expandirán dicho comercio, creando empleos vitales y oportunidades económicas en la región fronteriza de Texas, escribieron. Las conexiones de infraestructura entre Texas y México juegan un papel esencial en la economía de nuestro estado y de nuestra nación.

Nuestra nación depende de la infraestructura y la mano de obra del sur de Texas para llevar a cabo con éxito el comercio con México, uno de nuestros socios comerciales más grandes. Estos proyectos de puentes se están suspendiendo innecesariamente mientras nuestras comunidades y nuestro país continúan siendo afectados negativamente, señala González en un comunicado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,185SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
22.3 ° C
22.9 °
22.3 °
83 %
3.1kmh
40 %
Lun
34 °
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
35 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados