28.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaPiden a maestros dejar las vacunas para quien aún no la recibe;...

Piden a maestros dejar las vacunas para quien aún no la recibe; tienen la Cansino, quieren la Pfizer

A través de su página de Facebook, el delegado del gobierno federal en el estado de Coahuila solicitó a los maestros de esta entidad que no se vuelvan a vacunar.

«Exhortamos a los docentes que ya recibieron la vacuna CANSINO, a no presentarse en los puntos de vacunación, esto para poder darle oportunidad a la población que no ha podido aplicarse una primera dosis contra el Covid-19», escribió Reyes Flores Hurtado.

 

A la par, liberó un comunicado oficial en el que, entre otras cosas, se remarca que en los últimos días se han detectado casos de maestros que ya están vacunados y acuden solicitando se les aplique ahora el biológico de Pfizer.

«Se les exhorta a la responsabilidad de no presentarse en los puntos de vacunación solicitando se les aplique una dosis de diferente marca» indica el documento.

En ambos casos el llamado es haciendo énfasis a que aún falta una importante cantidad de ciudadanos en recibir la vacuna y es necesario que toda la que está disponible en Coahuila, se aplique a quien realmente la requiere y no a quienes ya están protegidos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
27.9 °
65 %
7.6kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados