26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasPiedras Negras cancela 1 concesión del transporte urbano por irregularidades en el...

Piedras Negras cancela 1 concesión del transporte urbano por irregularidades en el servicio

El Cuerpo Edilicio de Piedras Negras aprobó por unanimidad la cancelación de 1 concesión del transporte urbano, 3 suspensiones y 2 amonestaciones por irregularidades en el servicio, informó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Dijo que con esto el municipio da por concluidos los expedientes que se habían abierto dentro del procedimiento de revocación o suspensión en torno al tema del transporte urbano colectivo.

En el caso de las 3 suspensiones, se les aplica 3 meses de castigo en el que los concesionarios no podrán prestar el servicio de transporte, ello después de que, al igual que el resto, se incurrió en diferentes violaciones a la Ley de Transporte y Movilidad del estado de Coahuila y al Reglamento de Transporte Municipal.

El secretario del Ayuntamiento explicó que el siguiente paso será notificar a los titulares de las concesiones, tal y como se hizo el mes pasado cuando también se decidió cancelar 23 concesiones, suspender por tres meses una de ellas y aplicar amonestación a dos concesionarios, de igual forma por unanimidad del cabildo.

Agregó que, en el caso de las primeras 23 concesiones que fueron canceladas, está por cumplirse el plazo otorgado para hacer efectiva dicha determinación del cuerpo edilicio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados