Piedras Negras está por cumplir la meta anual de mil 500 nuevos empleos. La de inversión ya se rebasó únicamente con la ampliación de Utility, resaltó el director Municipal de Desarrollo Económico, Alberto Flores Valdés.
«Pare este año nos propusimos una meta de Mil 500 empleos, ahorita vamos en Mil 280 (al cierre de junio) y faltan los resultados de Julio según cifra del IMSS, estamos muy cerca de cumplirla», señaló.
En cuanto a inversión de nuevas empresas, destacó que únicamente con la ampliación de Utility por un monto de 40 millones de dólares, se rebasa la meta de 20 a 25 millones de dólares que se tenía para este 2021.
El director Municipal de Desarrollo Económico, adelantó que actualmente hay dos nuevas empresas de la rama automotriz interesadas en invertir en Piedras Negras.
«Una de ellas estaba contemplando a Juárez y Reynosa, y ahora que vieron las encuestas de ENSU (del INEGI) les llamó la atención que somo las frontera más segura del país y eso nos favoreció porque ya están tomándonos en cuenta», celebró Flores Valdés.