27.9 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasPiedras Negras invita a participar en el Mariachi Flash Mob para celebrar...

Piedras Negras invita a participar en el Mariachi Flash Mob para celebrar el aniversario de la Plaza de las Culturas

El Gobierno Municipal de Piedras Negras que encabeza el alcalde, Claudio Bres Garza, hizo una invitación a todos los grupos de mariachis, así como músicos y cantantes de la música vernácula, a participar en el Mariachi Flash Mob que se realizará el 12 de octubre con motivo de la celebración del 16 aniversario de la Plaza de las Culturas.

 

El director de Desarrollo Económico y Turístico, Alberto Flores Valdés, detalló que, este es un proyecto basado en otro flash mobs populares, como el que se realizó en la Plaza de Madrid, España y otro más en Burbank, California.

«Se trata de interactuar con el público que esté ahí en ese día, y estamos convocando a mariachis de Piedras Negras y toda la región, desde Monclova, Sabinas, Múzquiz, 5 Manantiales, Acuña e Eagle Pass», precisó el funcionario municipal.

El servidor público, añadió que, se grabará un video donde se van a interpretar 5 canciones, la primera será «El Son de la Negra», seguida de «El Cascabel», «Sabes Una Cosa», «México en la Piel», para por último cerrar con Las Mañanitas por el aniversario de la Plaza de las Culturas.

«Se busca que los mariachis que conformen el Flash Mob toquen al unísono según sea su instrumento, por lo que el único requisito para participar es que se conozcan las canciones a ejecutar», precisó el director municipal de Desarrollo Económico.

Interesados en participar pueden registrarse en la Casa de las Artes

Los grupos de mariachis, músicos y cantantes de la música vernácula, interesados en participar en el Mariachi Flash Mob, a realizarse el 12 de octubre con motivo de la conmemoración del 16 aniversario de la Plaza de las Culturas, pueden registrarse en la Casa de las Artes o marcar al teléfono 878 782 2656, informó Melva Martínez.

 

La coordinadora de la Casa de las Artes en Piedras Negras dijo que el proceso de registro es muy simple, ya que lo pueden hacer por medio de una llamada telefónica al número 878 782 2656.

«El registro es muy fácil, es simplemente dar el nombre del grupo de mariachi o solista, y está abierto hasta el día 8 de octubre», externó

Melva Martínez dijo que no hay límite de participantes y que el registro no tiene ningún costo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,195SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.9 ° C
27.9 °
27.9 °
70 %
4.9kmh
100 %
Jue
38 °
Vie
37 °
Sáb
29 °
Dom
31 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados