15.7 C
Piedras Negras
3 de diciembre de 2022
InicioPiedras NegrasPiedras Negras, Nava y la iglesia "Fuente de Vida" inician la brigada...

Piedras Negras, Nava y la iglesia «Fuente de Vida» inician la brigada Ruedas de Esperanza

Con el corte del listón realizado por las alcaldesas de Piedras Negras y Nava, Norma Treviño Galindo y Pilar Valenzuela, respectivamente, además de la diputada Esperanza Chapa García y los pastores Julio Ruíz Reyes y Juan Carlos Castro, de la iglesia Fuente de Vida, inició la brigada Ruedas de Esperanza.

La Presidenta Municipal expresó que para esta administración municipal que se honra en presidir, la atención a la salud de las personas es prioridad, buscamos que todos los nigropetenses tengan acceso a servicios médicos de calidad cerca de sus casas con personal muy profesional.

Añadió que se cuenta ya con cinco dispensarios médicos dotados de equipo y medicamentos, atendidos por personal muy profesional, mismo que están ubicados en colonias Acoros-Año 2000, Cumbres, Gobernadores, Presidentes, el ejido La Navaja y el del DIF que permanece abierto las 24 horas, donde se brinda atención médica a ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad.

Treviño Galindo dijo que en el tema de salud, el sistema DIF municipal ha coordinado esfuerzos con el sector público y el sector privado, lo cual permite realizar campañas gratuitas para prevenir enfermedades como la diabetes, hipertensión, virus del papiloma humano, cáncer de útero, de mama y de próstata, también han hecho alianzas para brindar servicios dentales y campañas de lentes a muy bajo costo.

La fundación estadounidense Ruedas de Esperanza, quienes realizan está labor altruista desde hace 12 años, son muy buenos aliados con los que continuamos ofreciendo servicios para mejorar el bienestar de las familias más vulnerables, ahora se retoma esta gran campaña de beneficio para la comunidad mediante servicios médicos, la donación de sillas de ruedas personalizadas, 240 consultas dentales y 500 lentes graduados.

En esta ocasión la campaña es intermunicipal, por lo que trabajan en conjunto Piedras Negras y Nava, y la iglesia Fuente de Vida ubicada en el sector V. Carranza facilitó sus instalaciones que son adecuadas para recibir a ciudadanos de ambas localidades.

PERMANECE INFORMADO

180,792FansMe gusta
26,415SeguidoresSeguir
2,420SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
15.7 ° C
16.5 °
15.3 °
97 %
3.2kmh
100 %
Sáb
18 °
Dom
17 °
Lun
24 °
Mar
28 °
Mié
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados