11.5 C
Piedras Negras
18 de enero de 2022
InicioPiedras NegrasPiedras Negras recibe certificación como municipio promotor de la salud

Piedras Negras recibe certificación como municipio promotor de la salud

Piedras Negras recibió por parte de la Secretaría de Salud la certificación como municipio promotor de la salud al cumplir con la difusión de los programas preventivos que han permitido el control de las enfermedades transmitidas por vector como el dengue y las campañas preventivas para el control de los contagios de coronavirus, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Está certificación se entrega a los municipios que cumplen con ciertas metas o índices, todo referente a la promoción de la salud y ahora es para el municipio de Piedras Negras, externó el galeno.

Abundó que otras campañas de difusión que cumplió el municipio han sido las relacionadas a la salud mental, enfermedades crónico degenerativas, el plato del buen comer, entre otras para procurar la salud de los nigropetenses.

Moscoso González comentó que otras actividades fueren las brigadas médicas, caminatas, atención de mascotas y las campañas de descacharrización, esta última una de las actividades principales seguida de la fumigación en varias colonias de Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

102,070FansMe gusta
2,694SeguidoresSeguir
2,145SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
11.5 ° C
14.6 °
7.5 °
25 %
3.6kmh
95 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
23 °
Vie
11 °
Sáb
9 °

Lo Último

Artículos Relacionados