Alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, se registró un accidente vial sobre la calle Román Cepeda esquina con Lerdo en la colonia Buena Vista Norte.
María Sandra Rosales de 51 años, circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Chrysler Sebring 2009 y al llegar a la calle Lerdo perdió el control del volante y colisionó contra un poste de telecomunicaciones.
Los daños registrados en el vehículo son considerados totales ya que destruyó la parte frontal y estallaron las bolsas de aire, además, derribó por completo un poste de madera.
La mujer presentó una severa crisis nerviosa, aseguraba que no recordaba lo sucedido y que acababa de ser dada de alta de la clínica 79 del IMSS.
Al lugar arribaron elementos de Protaccion Civil y Bomberos, qué realizaron las maniobras para desconectar la batería del auto para prevenir un incendio o explosión.
Por su parte elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente y por los daños presentados el caso fue consignado ante el ministerio público quién deslinda las responsabilidades.