Cuatro policías del estado fallecieron y 6 mas resultaron heridos, así como también 10 integrantes del Cartel del Noreste abatidos, 14 camionetas aseguradas y mismo número de armas largas, fue el resultado de los enfrentamientos suscitados este día en la localidad de Villa Unión, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, quien se traslado hasta la Presidencia Municipal de dicho municipio.
Durante el enfrentamiento, el cual duró 1 hora y 45 minutos, el mandatario estatal destacó la valentía de los elementos que enfrentaron esta situación, en tanto recibían apoyo.
Por otra parte, Riquelme Solís mencionó se esta persiguiendo a aquellos que habrían huido por brechas; ademas que se continuará con la búsqueda de las personas que se encuentran desaparecidas, y las que se presume fueron utilizadas para indicar a los civiles armados las brechas que comunican el municipio; en este sentido indicó ya fueron localizados 4 menores, sin embargo aun resta por encontrar a un menor y un adulto.
Mencionó ademas se brindará apoyo a los propietarios de las casas que resultaron dañadas para que estas sean restauradas, así como también la Presidencia Municipal baleada.
Para finalizar, Riquelme Solís pidió al secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, atender personalmente lo ocurrido y no permitir el regreso del crimen organizado, e indicó se usará toda la fuerza del estado para evitar estos hechos con una respuesta contundente.