27.9 C
Piedras Negras
30 de mayo de 2024
InicioRegiónPily Valenzuela compromete subsidiar más médicos especialistas para Nava

Pily Valenzuela compromete subsidiar más médicos especialistas para Nava

La candidata a la Presidencia Municipal de Nava, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Pilar Pily Valenzuela, dio a conocer que su propuesta a los navenses en materia de salud es mantener la atención a través del Centro de Salud y los Dispensarios Médicos las 24 horas e incluir especialistas.

Ya tenemos dos especialistas subsidiados y buscamos tener otros dos, y en el Centro de Salud brindar el servicio de radiografías las 24 horas, además de equiparlo, comentó la abanderada del PRI, PRD y UDC.

La candidata a la alcaldía de Nava dijo que su propuesta es continuar con el pago de medicamentos, de enfermeras y médicos para que los navenses reciban un servicio médico de calidad, debido a que el IMSS registra desabasto de medicamento y falta de personal.

Nosotros somos la balanza en la cabecera de Nava ante la distancia de la clínica regional del IMSS como acudir hasta Piedras Negras, estamos ocupados viendo qué podemos hacer parra mejorar el servicio, finalizó Pily Valenzuela candidata a la alcaldía por la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,455SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
27.9 ° C
28.5 °
27.9 °
77 %
6kmh
0 %
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °
Lun
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados