22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioDeportesPink se ofrece a pagar la multa de equipo noruego de handball...

Pink se ofrece a pagar la multa de equipo noruego de handball que se negó a competir en bikini

La Federación Europea de Balonmano interpuso una multa de 1 mil 500 euros (casi 1 mil 800 dólares) por considerar que las noruegas portaron “ropa inadecuada”.

Fuente: Agencias

Ciudad de México.-Pink brindó su respaldo al equipo femenino de handball de playa noruego luego de ser sancionadas por usar pantalones cortos en lugar de bikini durante la Competición Europea de Balonmano playa 2021.

La Federación Europea de Balonmano interpuso una multa de 1 mil 500 euros (casi 1 mil 800 dólares) por considerar que las noruegas portaron “ropa inadecuada”, debido a que la regla actual dicta que las jugadoras deben llevar en la parte inferior un bikini que no puede ser de más de 10 centímetros de anchura en los laterales.

Por tal motivo, la cantante estadounidense se dijo “orgullosa” del equipo por manifestarse contra la regla que les impedía portar pantalones cortos al igual que sus homólogos masculinos y de esta forma externar su descontento por la sobreexposición de sus cuerpos.

“Estoy MUY orgullosa del equipo femenino de balonmano de playa de Noruega POR PROTESTAR LAS REGLAS MUY SEXISTAS SOBRE SU “uniforme”. La federación europea de balonmano DEBE SER MULTADA POR SEXISMO. Bien por ustedes, señoritas. Estaré feliz de pagar sus multas por ustedes. Sigan así”, escribió en Twitter la intérprete “So What”.

Esta no es la primera vez que Pink se expresa contra las normas sexistas, pues en los VMAs de 2017, la artista brindó un discurso dedicado a su hija en el que hablaba sobre la diversidad de la belleza y la importancia de aceptar nuestro cuerpo tal y como es.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados