Una mujer de la tercera edad, se quedó sin bodega, y sin sus artículos de valor, luego de que una pipa de agua se impactara de lleno y la destrozara, estos hechos en la colonia Gobernadores.

Una pipa de agua, que era conducida por Carlos Delgado, acompañado de José Maximiliano Hernández, ambos en completo estado de ebriedad, se impactaron contra un domicilio que es utilizado como bodega, sobre la calle Aquiles Serdán número 1400.

La propietaria responde al nombre de Matilde Cárdenas Hernández, quien no se encontraba en su domicilio a la hora del siniestro, sin embargo el inmueble esta construido de bloque y cemento, además en el interior había objetos de línea blanca y diverso valor que la propietaria ponía en venta.

Cabe señalar que debido al fuerte impacto, el cascajo y diversos objetos terminaron provocando daños en un vehículo de la misma propietaria.

La policía municipal preventiva, logró detener a los responsables cuando trataron de emprender la huida, mismos que resultaron con diversas lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se van a consignar ante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales, quien deslindará responsabilidades.