30.2 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasPitbull ataca a mujer de 59 años en Piedras Negras, se presume...

Pitbull ataca a mujer de 59 años en Piedras Negras, se presume inocente hasta que la ley lo determine

La víctima describió cómo la pitbull de nombre Bella se le tiró encima y buscaba morderla en el cuello, pero con ayuda de los vecinos logró quitársela de encima
 
En Piedras Negras un presunto ataque de una pitbull en vía pública se registró el mediodía de este martes sobre la calle Capricho cruce con Mar de Cortés de la colonia La Constancia, luego que Virginia “N” de 59 años, fuera mordida en varias ocasiones por la presunta responsable.
 
La víctima describió cómo el animal se le tiró encima y buscaba morderla en el cuello, según ella que para matarla, pero logró quitársela de encima con ayuda de los vecinos.
 
La víctima fue atendida por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, la cual presentaba mordidas que no ponen en riesgo su vida.
 
Virginia declaró que acudió a la vivienda pues se dedica a las ventas y el dueño del animal es uno de sus clientes. Al llegar a la casa y tocar, el animal estaba en el exterior, pero adentro del patio, por lo que busco por donde salir a la calle y provocar las lesiones a la mujer.
 
La Pitbull identificada con el nombre de Bella guardó silencio omitiendo dar algún tipo de declaración de los hechos, por lo que se esperará a su dueño para poder dialogar sobre la actitud de su mascota, la cual no fue detenida por ninguna autoridad ya que se mantuvo en el interior de su domicilio a la espera de su amo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados