33.5 C
Piedras Negras
26 de agosto de 2025
Inicio911Pitbull ataca en la cabeza a su dueño de 5 años

Pitbull ataca en la cabeza a su dueño de 5 años

Con heridas en la cabeza y en el brazo, resultó un menor de apenas cinco años, cuando fue atacado por su mascota en su domicilio de la colonia Río Bravo.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana, arribaron hasta el domicilio 707 de la calle Libertadores, para atender al menor de nombre Víctor Caleb de cinco años.

El menor se encontraba con sus padres y abuelos, pero al salir a jugar con el Pitbull, este fue atacado salvajemente, pero afortunadamente no fueron lesiones de consideración.

El paramédico Víctor Arreola, manifestó que las heridas eran superficiales, mismas que no ponían en riesgo la integridad del menor, además que el perro contaba con todas sus vacunas correspondientes.

La policía preventiva aseguró al canino, y lo canalizó a control antirrábico donde se le dará la inyección letal por su peligrosidad.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
33.5 ° C
33.5 °
33.5 °
42 %
3.7kmh
100 %
Mar
36 °
Mié
38 °
Jue
38 °
Vie
40 °
Sáb
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados