22.9 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
Inicio911Podría ser un homicidio imprudencial la muerte del montacarguista en estacionamiento de...

Podría ser un homicidio imprudencial la muerte del montacarguista en estacionamiento de Rassini 

Dio un giro la investigación sobre la muerte de un trabajador al que aparentemente le cayó encima un montacarga cuando desempeñaba labores en el estacionamiento de la empresa Rassini.

 

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Juan Carlos Rivas, dio a conocer que fue puesto a disposición una persona de nombre Pablo N, quien aparentemente conducía el montacarga y presuntamente fue quien arrolló al señor José Rodríguez, de 38 años, cuando realizaban trabajos en estacionamiento de dicha empresa.

 

Dentro de las investigaciones que se están llevando a cabo tratarán de determinar si se trata de un homicidio imprudencial, ya que agentes de investigación criminal se han entrevistado tanto con los propietarios de la empresa Terma EKI S.A. de C. V, así como con empleados de esta empresa, quienes pudieron haber presenciado el momento del accidente en que al hoy occiso le cayó encima una gran cantidad de material que se utiliza precisamente para la elaboración de muelles.

 

“De encontrarse responsabilidad, estaríamos judicializando el caso ante un juez por el delito de homicidio imprudencial y por tratarse de un delito mediable, el presunto responsable podría obtener su libertad si llega a un acuerdo con familiares de la víctima”, señaló el funcionario.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,170SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.9 ° C
23.5 °
22.9 °
90 %
2.6kmh
98 %
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
36 °
Mié
36 °
Jue
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados