27.4 C
Piedras Negras
2 de julio de 2022
InicioTexasPodrían cerrar carriles en Puentes de Eagle Pass por presencia de cientos...

Podrían cerrar carriles en Puentes de Eagle Pass por presencia de cientos de indocumentados que intentan cruzar a EU

El cruce de indocumentados está fuera de control y podría provocar el cierre de carriles en los Puentes Internacionales de Eagle Pass.

 

El miércoles por la madrugada, la Patrulla Fronteriza reportó la detención de un enorme grupo de 400 indocumentados que cruzó el río Bravo, pero eso no fue todo, ya que por la noche otros 400 cruzaron por un punto al sur de Eagle Pass, a la altura de los terrenos conocidos como La Nogalera, de lado americano, a unas 3 millas del Puente Dos.

 

Estas cantidades de indocumentados nunca vistas en la frontera de Eagle Pass y Piedras Negras están empeorando la crisis migratoria.

 

Estos grupos ponen a prueba la capacidad de la Patrulla Fronteriza y del departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) que enviará a varios de sus agentes para detener y procesar a quienes ingresen ilegalmente al país.

 

La movilización de agentes CBP para ayudar a la Patrulla Fronteriza provocará que existan menos elementos para abrir casetas de inspección para revisar autos particulares y comerciales, por lo que sería necesario el cierre de carriles.

 

La situación es analizada y se tomarán decisiones en los siguientes días.

PERMANECE INFORMADO

158,693FansMe gusta
6,416SeguidoresSeguir
2,301SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
67 %
3.4kmh
77 %
Sáb
39 °
Dom
38 °
Lun
39 °
Mar
39 °
Mié
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados