24 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioTexasPodrían formarse largas filas por cierre del Puente Dos, pide Mayor de...

Podrían formarse largas filas por cierre del Puente Dos, pide Mayor de EP paciencia a los usuarios 

Este próximo sábado 12 de noviembre será cerrado el Puente Internacional Dos por el inicio de los trabajos de ampliación de carriles del lado mexicano y se anticipa que podrían formarse largas filas para cruzar de un lado a otro. Autoridades de la ciudad de Eagle Pass, en voz del Mayor Rolando Salinas, pidieron paciencia y comprensión a los usuarios que serán afectados.
El Mayor dijo que pudiera haber molestias, es posible que se formen largas filas, pero todo esto se hace para mejorar la calidad de los cruces.
Los trabajos de ampliación de carriles son necesarios para mejorar los puentes internacionales, aunque durante el tiempo que dure la construcción pudiera haber retrasos y tiempos de espera, señaló.
Los horarios de cierre ya fueron establecidos por el Sistema de Puentes Internacionales de Eagle Pass.
Para cruzar de Eagle Pass a Piedras Negras el cierre será de 11 PM hasta la medianoche, solo una hora.
Mientras que para cruzar de Piedras Negras a Eagle Pass el cierre total será desde la 1 de la tarde hasta la medianoche.
Las autoridades del lado mexicano han informado que por seguridad debe ser cerrado el Puente Dos debido a la presencia de maquinaria pesada para retirar el puente peatonal.
Según la información del Sistema de Puentes Internacionales, pasada la medianoche el puente reabrirá, pero podría haber algunos retrasos, por lo cual la recomendación es usar el Puente Uno.
Será hasta las 7 de la mañana del domingo que el funcionamiento del Puente Dos para cruzar al lado mexicano regrese a la normalidad.
El sábado el Puente Uno tendrá un horario extendido, permanecerá abierto toda la noche y madrugada para facilitar el cruce de automovilistas y peatones en ambos lados de la frontera.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24.5 °
24 °
83 %
3.8kmh
35 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados