19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911Podrían retirar licencia al bar “BLEU”

Podrían retirar licencia al bar “BLEU”

Debido a que es reincidente en permitir el ingreso y venta de alcohol a menores de edad, el municipio analiza imponer una sanción ejemplar al bar Bleu, como sería el cierre por un plazo mayor o incluso su clausura definitiva.

Jesús Gerardo Velásquez Méndez, Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, indicó lo anterior y agregó que además se han recibido múltiples quejas de vecinos en contra del establecimiento.

Detalló que las principales molestias de los dueños de las casas aledañas es que invaden o bloquean sus estacionamientos y cocheras, además que clientes hacen sus necesidades fisiológicas en sus banquetas o jardines.

Así mismo, Velásquez Méndez anticipó una dura sanción contra el bar La Diabla, situado en una plaza comercial sobre la avenida Heroico Colegio Militar, el cual no contaba con los permisos a nombre de sus nuevos propietarios.

Dicho bar era ante el Margarita Boom, mismo que fue traspasado, pero los nuevos dueños no realizaron la actualización de permisos y trámites tanto en el municipio como ante el estado, violaciones consideradas como graves.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados