Policías de la Fiscalia roban y torturan a Texano en Piedras Negras, gobierno americano ni sus luces

Un texano residente de la ciudad de Eagle Pass, Texas, narro como le pusieron una bolsa en la cabeza para obligarlo a decir que estaba implicado en actividades ilícitas.

Una segunda queja en contra de policías de la Fiscalia destacamentados en Piedras Negras fue presentada por un joven ciudadano estadounidense ante su gobierno.

La denuncia fue puesta en la oficina del sheriff a quien el joven torturado le narro lo sucedido para que intervenga y la haga llegar a la Fiscalía General de Justicia de Coahuila en la delegación Piedras Negras.

Queja que como se sabe no tendrá algún efecto contra los policías mexicanos

El afectado asegura que fue objeto de una detención arbitraria, le quitaron 2100 dólares en efectivo que llevaba a su abuela quien se practicaría una cirugía además de otros 100 que él tenía.

Así mismo menciono que durante su detención los policías le mencionaron ser parte de la Policía de investigación Criminal, y que fue torturado con una bolsa en la cabeza para obligarlo a decir que estaba implicado en actividades ilícitas.

Al respecto, Rodríguez declaró que una vez recabada la versión del afectado, se daría parte al fiscal general y al departamento que trabaja las quejas contra funcionarios públicos de lado mexicano.