27.9 C
Piedras Negras
30 de mayo de 2024
Inicio911Por falta de precaución provoca choque carambola en Fausto Z. Martínez

Por falta de precaución provoca choque carambola en Fausto Z. Martínez

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del percance vial

Un choque carambola se registró la noche de este viernes en el Lib Fausto Z. Martínez, a la altura de paso a desnivel El Apenitas en la colonia Nueva Americana, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El percance involucró a cuatro vehículos, siendo el conductor Jose “N”, de 35 años, el presunto responsable del incidente. El vehículo a su cargo, un Nissan versa de color blanco propiedad de una compañía de taxis y del año 2010, al momento de frenar provoco el impacto al vehículo conducido por una dama de 37 años, quien manejaba un Ford Focus color negro, que se encontraba estático al sur para realizar una maniobra de giro a la derecha sobre el retorno de la carretera.

A su vez, el tercer vehículo implicado era un tipo van de la marca KIA con placas de FEDEPAFA conducido por un masculino, de 38 años, chocó por alcance a un cuarto vehículo, quien conducía una F150 la cual sufrió daños materiales de consideración.

Al lugar arribaron paramédicos para atender a los involucrados, no fue necesarios traslados al hospital, ya que no sufrieron lesiones de consideración.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento y turnar ante el departamento de asuntos viales del ministerio público para deslindar responsabilidades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,455SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
27.9 ° C
28.5 °
27.9 °
77 %
6kmh
0 %
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °
Lun
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados